Somos una compañía colombiana dedicada al entretenimiento a través del uso responsable de elementos pirotécnicos, de altísima calidad. Nuestro compromiso es, nuestros espectadores , su seguridad y la de su evento.

Objetivo

Brindar espectáculos pirotécnicos inolvidables en cada uno de sus conmemoraciones las cuales tengan como base principal la seguridad total para los espectadores. Expirotecnicos es una compañía dedicada a la importación de elementos pirotécnicos para espectáculos, nuestro principal objetivo es brindar diversión y presentación con luces y colores teniendo en cuenta la seguridad total en los eventos que requiere su empresa.

Mision

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestros clientes, así mismo nuestro compromiso por ejecutar eventos de altísima calidad, seguridad y alta recordación.

Vision

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito y nuestra razón de existir como compañía, y se refleja en el esfuerzo de nuestro equipo humano por ofrecer lo mejor de nuestra empresa en cada evento.